? Hechizos Reales De Magia Blanca Para Principiantes


Las brujas que practicaban la mejor magia blanca emplean su poder para acudir a el resto. Ahora bien, como es normal enumerar todos sería una tarea no solo difícil sino imposible, de esta forma asimismo explicarlos de forma extensa, solo haría que se confundan, iré tratando los más importantes y describiendo los rasgos más resaltantes de cada uno, de esta manera asimismo dejaré una lista y posiblemente más adelante deje un articulo completo acerca de los utensilios de la magia blanca.rituales de magia blanca lucia pavesi pdf


Al usar magia se hace un enorme juego con las energías, en cada hechizo combinas tu propia energía junto con la que tiene el planeta, además de esto afectas los patrones que hay en tu vida y en la vida de otras personas. Esta magia es una ramificación de la magia negra, tiene como finalidad el satisfacer deseos personales a costa de elevados precios. Por poner un ejemplo, en el caso de los hechizos hechizos de amor para fortalecer una relacion de venganza, la magia negra tiende a pasar por alto más de un inconveniente.


Coloca las velas de la siguiente manera: la vela blanca en el centro, la roja en el lado derecho y la naranja en el izquierdo. Frecuentemente, las brujas son estereotipadas como personas malas y peligrosas que recurren a la magia negra. Magia blanca de amor, atraer la armonía, el disfrute, la pasión romántica, el placer, el arte y la belleza. Te ofrezco ahora unos rituales caseros de magia blanca con sal a fin de que puedas realizar una limpieza energética de tu hogar.


Aunque el uso de estos hechizos está, como toda la magia, prohibido por las 3 religiones monoteístas de la temporada, lo cierto es que su estudio y práctica no mancilla en modo alguno el alma espiritual del mago. La magia negra canaliza energía negativa con la intención de hacer el mal. Cuando hayas terminado de reiterar la oración vas a tomar la candela y la pondrás en un lugar donde la puedas dejar encendida hasta que se consuma por completo, ha de ser un sitio donde no vaya a ocurrir un incendio se vaya a ser algún daño, de esta manera vas a dar fin al ritual de magia blanca.


Si has llegado hasta acá es porque buscas Capacitación en Alta magia blanca ,pues has llegado al lugar indicado, en Euroinnova tenemos para tí cursos, con los que podrás aumentar tus conocimientos en Alta magia blanca. Uno de los rituales de Magia Blanca más buscados es sin duda para atraer el amor, por lo que en esta sección te damos a conocer un hechizo que puedes realizar en la tranquilidad de tu hogar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *